Heading hidden

BIENVENID@ A DOS MOTIVOS

 

Academia Dos Motivos es una entidad privada de enseñanza de Granada que tiene como finalidad la impartición de una formación de calidad para sus alumnos en las distintas áreas formativas que esta organización oferta como servicios: clases particulares de ASIGNATURAS UNIVERSITARIAS y Oposiciones MAESTROS, SECUNDARIA.

 

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos!

  • El mejor profesorado
  • Alto porcentaje de aprobados
  • Enseñanza personalizada
  • Éxito garantizado
 

Desde hace más de 40 años ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos y cumplir sus metas.

1  
1
2

¿Por Qué elegir Dos Motivos?

ASIGNATURAS UNIVERSITARIAS

Una modalidad importante de la formación de Academia Dos Motivos es la impartición de clases de apoyo totalmente especializada de Asignaturas Universitarias, campo en el que esta organización imparte actualmente un gran número de asignaturas contando para ello con un profesorado con amplia experiencia en el sector de la docencia y en las materias impartidas, adaptándose siempre a los contenidos específicos y particulares de cada asignatura y profesor de la facultad, esta preparación va enfocada a las pruebas teóricas y/o prácticas a las que es sometido el alumno en la facultad. A día de hoy, Academia Dos Motivos es el centro de elección por los estudiantes de la Universidad de Granada.

OPOSICIONES DE ENSEÑANZA

La preparación y asesoramiento en Oposiciones de Enseñanza es otra modalidad de formación que cuenta con gran prestigio en Dos Motivos. Desde su implantación y hasta la actualidad, se siguen cosechando grandes éxitos en la obtención de plazas en Las Administraciones Públicas por los alumnos preparados por esta organización. Para la preparación de las oposiciones, la organización cuenta con un preparado equipo de profesionales que ofrecen una información puntual y rigurosa sobre el acceso al empleo público, así como de los textos más apropiados para la preparación.

CURSOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Para la prestación de los servicios de formación que ofrece la organización, Dos Motivos cuenta con la homologación por la Junta de Andalucía como centro colaborador para la Formación Profesional para el EMPLEO. Con respecto a La Formación Profesional para el EMPLEO, Dos Motivos se encarga del diseño, gestión, ejecución y evaluación de este tipo de cursos subvencionados de formación, destinados fundamentalmente a desempleados. Se ofrece una programación y metodología adaptadas a los certificados de profesionalidad y una gran posibilidad de inserción profesional en empresas.
http://www.dosmotivos.com/wp-content/uploads/2017/07/profesor-oposiciones-300x300.jpg
http://www.dosmotivos.com/wp-content/uploads/2017/07/crecimiento-1-300x300.jpg