Foto
25Sep

Trucos para aprobar TU CARRERA en Academia Dos motivos Granada. No fallarán.

TRUCOS PARA APROBAR TU CARRERA

Academia Dos Motivos; academia en Granada que siempre nos ponemos del lado de los estudiantes. Nuestra experiencia de más de 40 años, nos permite conocer a fondo todos los secretos y escondrijos de cada una de las Facultades y Escuelas. Algunos les llaman trucos para aprobar. Si lo prefieres, se le puede llamar también Optimización de Recursos o Aprovechamiento de los Esfuerzos.

Cuando uno quiere obtener el carné de conducir, conseguirlo por libre se puede, pero es más complicado. Se puede saber conducir, aprender mucha teoría y práctica, pero si no se tiene un mínimo de picardía para detectar y esquivar en los test las “preguntas trampa” o cada uno de los tramos confusos por donde se realizará el examen, costará mucho más. Una autoescuela siempre te puede orientar.

Para aprobar es imprescindible aprender los contenidos, pero también saber separar la paja del grano, consultar con profesores experimentados las dudas que van surgiendo en el estudio diario, dosificar la adquisición de conocimientos, planificar el tiempo máximo de aprovechamiento del estudio, adquirir hábitos y técnicas nemotécnicas y un sinfín de “artimañas”, que te permitirán descubrir los entresijos de una carrera y los atajos más convenientes para lograr el fin último, que es aprobar. Si lo prefieres, llámale TRUCOS, en la academia te daremos muchos más.

No hay que confundir con “la ley del mínimo esfuerzo”. Eso es otra cosa; eso es jugar a la ruleta rusa… En Academia 2 Motivos de Granada, hablamos de aprovechar el tiempo, de exprimir tus opciones y de obtener los mejores resultados sin quemar cartuchos innecesarios.

En Academia Dos Motivos de Granada, con más de 40 años de experiencia docente conocemos las “tendencias” de cada carrera, las “costumbres” de cada asignatura e incluso las “maníasde cada profesor.

Podemos ayudarte en asuntos relativos a Motivación cuando tu carrera parece que está haciéndose larga, o se te atraviesa alguna asignatura en el camino. Asesorarte en la planificación y división de tus objetivos en función del tiempo que te vaya a llevar alcanzarlos e incluso colaborar contigo a valorar si los objetivos, metas o especialidades que te propusiste alcanzar al inicio de tu carrera, pueden o no ser modificados.  

 

Déjate orientar. En Academia Dos Motivos te ayudaremos a allanar el camino.

 

 

Add Your Comment