Foto
27Nov

¿Conoces las Apps que te ayudan a estudiar?

5 Apps que te ayudarán a estudiar

Las nuevas tecnologías, sin duda, pueden ayudarte en tus estudios.

Los cerebritos más brillantes de la informática y de las tecnologías más modernas, han desarrollado para tus dispositivos móviles, un amplio y variado número de apps que pueden ayudarte a estudiar, todos ellos muy útiles. Así tu podrás dedicarte a lo importante, que es estudiar y también sacar tiempo para todo lo demás.

 

Las 5 apps para estudiar:

Evernote (Android/iOS)

Evernote es la aplicación que concentra todo lo interesante en una sola app. Es como llevar una secretaria en el bolsillo:

  • Calendario
  • Scaner
  • Listas de tareas
  • Bloque de notas…

Esta app se sincroniza automáticamente, así que podrás acceder a todo lo que hayas guardado allí desde tu teléfono, tu tablet o tu ordenador. Además es gratuita.

 

Fintonic (Android/iOS)

Fintonic es una app para gestionar todas tus cuentas bancarias. Con ello podrás analizar y saber en qué gastas el dinero. Además te permite y también recibir notificaciones, alertas de comisiones y duplicidades de cobros si los hubiera.

 

Maths Alarm Clock

Controla el exceso de sueño para disfrutar de una cualidad muy importante: La Puntualidad. Si eres de los que aplaza la alarma de 5 en 5 minutos una y otra vez sin casi abrir los ojos, con Maths Alarm Clock tendrás que resolver sencillos problemas matemáticos para apagar la alarma. Así estarás despierto en cuanto suene el despertador.

 

Studious

Si eres un pelín desastre, esta es tu app. Studious es para ti.

  • organiza tus horarios
  • pon el móvil en silencio automáticamente al entrar en clase
  • programa por fechas tus exámenes y entregas.

 

RealCalc Scientific Calculator

No has cogido tu calculadora y no podrás resolver ecuaciones y raíces cúbicas en clase. Con RealCalc Scientific Calculator no la necesitarás. Esta app incluye todas las funciones de una calculadora científica. Además, por supuesto, tiene conversores de unidades y muchas otras funciones matemáticas.

 

Add Your Comment