Foto
13Feb

¿Te gustaría participar en la LAN PARTY?

UGR LAN PARTY. CUARTA EDICIÓN El pasado 29 de enero Granada acogió la CUARTA EDICIÓN de la UGR LAN PARTY, el mayor evento digital creado por alumnos de la UGR. Objetivos: Compartir diversión, intercambiar información, formarse y convivir con quienes tienen tus mismas aficiones. El éxito del evento fue rotundo, en cuanto a novedades y…

LEER MAS
Foto
21Ene

¡Unos sencillos trucos para evitar el estrés!

EVITAR ANSIEDAD Y ESTRÉS MIENTRAS SE ESTUDIA OPOSICIONES Es del todo normal, que los estudiantes de oposiciones sientan un gran estrés y ansiedad, que en algunos casos desarrollan patologías más graves. A los pocos meses de haber empezado la “cruzada”, el opositor puede llegar a experimentar un bajón emocional, con sentimiento de soledad y aislamiento….

LEER MAS
Foto
11Dic

¡La gestión del tiempo! Aprende fácil a gestionarlo, opositor

LA GESTIÓN DEL TIEMPO Es frecuente comprobar cómo los estudiantes que están preparando oposiciones, comentan entre ellos, con sus preparadores y orientadores e incluso en blogs y redes sociales, de qué manera sus mayores preocupaciones suelen estar entorno a la gestión del tiempo. Las dificultades de cualquier examen, se multiplican y agravan de manera exponencial…

LEER MAS
Foto
27Nov

¿Conoces las Apps que te ayudan a estudiar?

5 Apps que te ayudarán a estudiar Las nuevas tecnologías, sin duda, pueden ayudarte en tus estudios. Los cerebritos más brillantes de la informática y de las tecnologías más modernas, han desarrollado para tus dispositivos móviles, un amplio y variado número de apps que pueden ayudarte a estudiar, todos ellos muy útiles. Así tu podrás…

LEER MAS
Foto
30Oct

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS NECESITO? DESCÚBRELO EN TU ACADEMIA EN GRANADA 2M

EN ACADEMIA DOS MOTIVOS ENCUENTRO MI NIVEL DE INGLÉS:   No es necesario convencerte de lo importante que es tener un buen nivel de inglés para poder acceder a cualquier TRABAJO, OPOSICIÓN O ACABAR LA CARRERA. En muchos casos no sólo es importante sino imprescindible. En Academia de estudios Dos Motivos de Granada, podemos ayudarte….

LEER MAS